martes, 7 de octubre de 2008

Una Generación marcada por el Rey Salvador.


"¡Que el Nombre del Rey permanezca siempre; que su fama dure tanto como el sol! ¡Que todas las naciones del mundo reciban bendiciones por medio de Él! ¡Que todas las naciones le bendigan!Bendito sea Dios, Señor y Dios de Israel, el único que hace grandes cosas; bendito sea por siempre su Glorioso Nombre. ¡Que toda la tierra se llene de su gloria! ¡Amén!"

Salmo 73:17-19

Como Gabinete Distrital, estamos teniendo la bendición de poder apreciar como Dios está levantando una generación con corazones que solamente latan por el Nombre de JESÚS.


Dios está haciendo cosas tremendas sobre las ligas del distrito, Dios ha superado toda expectativa y todo sueño, Dios ha causado tal impacto en nuestros corazones, que simplemente callar nos resulta imposible. Es por ello que hemos creado este blog, porque queremos que TODOS tengan la bendición de escuchar lo que Dios está haciendo en el Distrito, que todos se unan al asombro que Dios está produciendo, que todos podamos proclamar a una voz que para nuestro Dios, ¡todo es posible!.


¡¡¡Déjate sorprender por el Rey Salvador!!!


Gabinete Distrital LMJI

2 comentarios:

nOtha dijo...

q onda! pasaba a visitar este blog, y quize solamente plasmar mis pensamientos en estas peqeñas letras, en las q expreso felicitaciones x la creación d este espacio q sin duda será d gran bendición para ustds, y todos los jovenes dl distrito...Felicidades x su trabajo hecho y q aun falta x hacer jej..



dsd mi escritorio a todo el planeta cibernauta...nothas....jej

Anónimo dijo...

Dios les bendiga mi nombre es valeria isabel luis garcias tengo 16 años y la grande misericordia de nuestro señor jesucristo me ha alcansado para su honra y Gloria estoy muy agradecida con el señor porque ha hecho cosas maravillosas en mi vida, el señor me ha llamado a servirle y me ha marcado como dice esta imagen con su Espiritu Santo yo se que el ama a todos mas a los jovenes yo quisiera hablarles a ellos por este medio : TU JOVEN CRISTO TE AMA , EL DIABLO TE OFRECE MUCHAS COSAS PLACERES ALCHOL DROGAS SEXO RIQUEZAS PERO TODAS ESAS COSAS SON NADA COMPARADO CON EL SEÑOR JESUS EL ENEMIGO EL QUE QUIERE TU ALAMA PARA QUE TE VAYAS A CONDENACION ETERNA CON EL, PERO JESUCRISTO TE OFRECE UNA VIDA ETERNA HAY M UCHAS COSAS QUE HA NUESTRA EDAD NOS LLAMAN LA ATENCION Y NO PENSAMOS EN LAS CONCECUENCIAS LA PALABRA DE DIOS DICE PORQUE LA PAGA ES MUERTE MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO ROM.6:23 PECADOS NOS MATAN DIOS TE QUIERE SALVAR, PORQUE DE TALMANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIRERDA MAS TENGA VIDA ETERNA SANJUAN3:16 NO OCULTES MAS TUS PECADOS "EL QUE ENNCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARA; MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALANZARA MISERICORDIA PROV.28:3 DIOS QUIERE QUITAR ESE MURO QUE ESTA ENMEDIO DE USTEDES TU Y DIOS ESE MURO QUE ES EL PECADO Y SOLO ALGUIEN LO PUEDE QUITAR EL SEÑOR JESUCRISTO HE AQUI YUO ESTOY ALA PUERTA Y LLAMO SI ALGUNO OYERE MI VOZ Y ABRIERE LA PUERTA ENTRARE A EL CENARE CON EL Y EL CONMIGO AP.3;20 ABRELE LA PUERTA DE TU CORAZON EL YA VIENE NNO TARDA EN VENIR UNA SEGUNDA VEZ "HE AQUI YO VENGO PRONTO Y MI GALARDON CONMIGO , PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA" EL VA VENIR POR LOS QUE CREAN EN EL LU CAS21:27 ENTONCES VERAN AL HIJO DEL HOMBRE , QUE VENDRA EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA NO PIENSES MAS EL TE AMA Y QUIERE SER TU DIOS!

Publicar un comentario