viernes, 27 de febrero de 2009

PREPARANDO EL TRONO

[Y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cuál habitaré entre los hijos de Israel para siempre...] Ezequiel 43:7a

20 y 21 de marzo se acercan...

El deseo de ver el Trono de Dios establecido en Amecameca nos inunda.

Muros evangelísticos, visita a un orfanato, recolección de basura y conferencias evangelísticas son los proyectos en los que estamos trabajando para que JESÚS sea conocido y reconocido como Rey Salvador de Amecameca.

El plan es comenzar el viernes 20 en punto de las 19 hrs y terminar el sábado 21 con la comida.

Lleva tu Biblia, 10 pesos de cooperación, ropa abrigable, sleeping bag y una mente y un corazón dispuesto a ser sorprendido por ver la Gloria y Esplendor de JESÚS sobre Amecameca.

¡Únete al movimiento de apasionados por ver el reino de Dios establecido en la tierra!

¡No lo olvides! ¡Nos vemos 20 y 21 de marzo en Amecameca, edo de México!

Dios los bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo SI me apunto!
Dios los bendiga! :)

Anónimo dijo...

También me apunto:)
Allá nos vemos!!

Anónimo dijo...

secundo!!!
hahahahh

(=
blessing!

Anónimo dijo...

hahahaha era yo

.nOtha:

Anónimo dijo...

También me apunto!!

Publicar un comentario