martes, 23 de junio de 2009

FIN DEL BIENIO 2007-2009

Hoy quiero agradecer primeramente a Dios, por darme el privilegio de ser útil en sus manos, por haber creído en mí para cumplir con esta tarea, por permitirme compartir, convivir, conocer y caminar durante dos años con los demás integrantes del Gabinete, agradezco a ellos su confianza en mí, su compañía, son ejemplo para mí de su disposición, de su Fe en Dios y de su entrega. A Pamela su ejemplo de paciencia, amor, y convicción para servir a Dios, a Paco su ejemplo de persistencia, su pasión por Dios, y dedicación, a Yare su ejemplo de humildad, sencillez y decisión de darle a Dios lo mejor, a Samuel su disposición y su firme decisión de seguir adelante en el trabajo, de Jonathan su sinceridad y esfuerzo, tengo de cada uno su ejemplo, y por ustedes pido a Dios lo que en algún momento compartieron para mí; lo mejor está por venir sobre ustedes, que continúen la extensión del sueño de Dios.

Agradezco el apoyo de mi familia en todo momento, el haber provisto económicamente la mayoría de las veces en las que fue necesario, y por haberme enseñado que no hay mejor cosa en la vida que servir y seguir a Dios.

Agradezco también a cada pastor de este Distrito Sudoriental, de muchos de ellos, su consejo y sus oraciones, a los presidentes de las Ligas que fungieron durante el bienio la disposición para el trabajo, su apoyo en cada una de las actividades y en todo aquello que se les requirió, a cada Liga su deseo y esfuerzo de participación.

A mi Liga Local “Emanuel” en dónde me congrego, por ser de inspiración para mi vida, por comprender cada ocasión que no participé con ustedes, y por contemplarme en todo tiempo. A mi Iglesia local “El Mesias” de quienes nunca me faltaron su oraciones, y por haber visto en mi lo que otros no veían.

Al Pastor Edgar Gutiérrez quien fuera superintendente en parte de este bienio y a la Pastora Edith Molina actual superintendente, quienes confiaron en nosotros, por ser parte de lo que Dios puso en nuestro corazón y tener paciencia para soportar nuestras locuras. Al Gabinete Distrital quienes me aconsejaron, quienes nos brindaron su apoyo incondicional, y de quienes personalmente recibí valores y principios.

A Cristina Monroy, compañera y amiga de trabajo en más de un bienio, ejemplo de firmeza y decisión en todo.

No ha sido un bienio fácil, hubo momentos de tristeza, de lágrimas, de desesperación, también de pérdidas, y de percances, pero siempre con la firme certeza en que no estaba sola, en que Dios nunca permite más de lo que podamos soportar.

Bendigo al nuevo Gabinete Distrital de las Ligas, y pido a Dios que todo lo que sueñen en bendición, y edificación para las Ligas de este Distrito, se cumpla por encima de cualquier obstáculo.

Hoy también puedo dar testimonio que Dios, es un Dios que cumple sueños, y que si nuestros sueños son para darle la Gloria y la Honra, y ponemos a Dios en primer lugar en todo, El los prospera, pone los medios y abre puertas, no me queda más que reafirmar mi convicción de servir y seguir a Dios, de prepararme para darle lo mejor de mí en todo y dar de Gracia lo que he recibido por Gracia.

Dios les guarde y bendiga por sobre todo.
Ernes Gutiérrez
Presidenta del Distrito Sudoriental
Bienio 2007-2009

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ernes,

Gracias a Dios por tu vida y la de los chicos de Gabinete; gracias por su perseverancia, constancia y motivación… Grandes cosas están aún por venir en sus vidas y también en las Ligas del Distrito; estoy segura que Dios nos ha llamado a servirle en este lugar y a trabajar unidos bajo un mismo sueño: Que el nombre de Dios sea levantado y glorificado en nuestras ciudades… “Dios les habló, y les llamó y les trajo; por tanto, será prosperado su camino” (Isaías 48:15)…

Dulce

Publicar un comentario